[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 21, 2018 - 11:31

Como un aporte fundamental para avanzar en el desarrollo de proyectos que fortalezcan y mejoren el uso del transporte público y no motorizado como la bicicleta junto a la caminata, calificó el alcalde Pedro Vicente el apoyo técnico y financiero que recibirá el municipio por parte del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el Fondo Verde.

Los delegados de estas entidades incluyeron un recorrido en unos de los buses del Setp por las recién inauguradas obras de la calle 18, carrera 4 y carrera 27, entre otras.

El ejecutivo de la Unidad de cambio climático de la CAF, Camilo Rojas, explicó que la capital nariñense, junto a Cali, Pereira, Valledupar y Montería es una de las ciudades escogidas para desarrollar iniciativas que mitiguen el cambio climático y mejoren las condiciones de movilidad.

 “Por su incremento en la tasa de motorización, así como por la capacidad de respuesta, información e institucionalidad vamos a encontrar proyectos que con certeza nos permitirá lograr resultados positivos desde el punto de vista climático y ambiental”, agregó.

Rojas indicó además que, con una inversión en cada ciudad cercana a los 20 millones de dólares, se espera iniciar una planificación detallada de las acciones que se contempla realizar en un plazo de 5 meses, en aras de definir un portafolio de proyectos para mayo de 2019.

Juan Andrés López, coordinador del programa de Transporte Sostenible para Ciudades Sostenibles (Stic), señaló que a partir de enero el equipo consultor contratado para esta iniciativa iniciará con un diagnóstico de Pasto, en procura de apoyar los programas de transporte en bicicleta y espacio público que se desarrollan en la ciudad.

- Software por Activisual -