Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 18:50

El director regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar –Icbf- Luis Carlos España Patiño afirmó que se llevó a cabo en Tumaco una mesa de concertación con la comunidad ‘afro’ para lograr fortalecer el trabajo con los menores de edad.

España afirmó que el objetivo es posesionar la región a nivel del país y desde hace 5 meses viene trabajando para dar a conocer todas las necesidades en el departamento de Nariño y de esta manera fortalecer la presencia institucional.

“Nos interesa es que el Icbf cumpla su misión y razón de existencia que no es otra que velar por la protección de los menores de edad”.

Afirmó que la visita a la costa pacífica nariñense es para hacer un balance y de esta manera fortalecer el centro zonal Tumaco y Barbacoas y poder determinar planes de choque y contingencia con el fin de fortalecer los espacios en los cuales hay falencias.

Dijo que lastimosamente para nadie es un secreto que la costa pacífica vive una situación particular de orden público y social y en medio de esta crisis son involucrados los menores de edad. “Nosotros venimos hacer una exposición de lo que tenemos como presencia institucional a través de las diferentes modalidades y queremos que la gente conozca las estrategias y alianzas que hay en el país”.

Afirmó que la situación de los menores de edad es grave y que el registro entre enero y junio según la Fiscalía hay más de 300 casos de menores de edad fallecidos en hechos victimizantes.

“Lo que hace que se prendan las alarmas y como Icbf analizar la situación porque es indispensable formar alianzas con el fin de proteger a los menores de edad y garantizar que puedan respetar sus derechos”.

- Software por Activisual -