[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 16:19

Habitantes de distintos lugares del municipio de Mallama hicieron presencia en el casco urbano, Piedrancha, con el objeto de participar del programa Gobierno Abierto de Nariño Gana.

La bienvenida estuvo a cargo del alcalde Alirio Mora Rosero, quien en su intervención manifestó preocupación por los limitados recursos con que cuenta el sector educativo, especialmente en el transporte. Asimismo, le recordó al gobernante regional que esta jurisdicción posee cuatro vías terciarias con urgencia en mejoramiento y mantenimiento.

El gobernador indígena del resguardo El Gran Mallama, Gustavo Pai, también hizo parte de esta programación, expresando el apoyo que se requiere para el proceso de liderazgo en las comunidades ancestrales, su preservación y la garantía de sus derechos.

Después de presentar un pequeño informe de inversiones realizadas en este municipio del piedemonte, se procedió a socializar la metodología que le permite a la ciudadanía tomar decisiones sobre los recursos provenientes del Sistema General de Regalías para inversiones en varios sectores de la población.

En el proceso de selección la votación favoreció al sector educativo, proyecto enfocado al fortalecimiento de la infraestructura por un valor de 800 millones de pesos. El tema del bioparque, deportivo y recreativo, fue el segundo más votado, pero los recursos para el municipio de Mallama alcanzarían para una sola obra.

El alcalde Alirio Mora se comprometió a respetar la decisión de la gente y realizar las gestiones pertinentes para que pronto este proyecto inicie su ejecución. Por otra parte se dijo que revisará el asunto del transporte escolar para mirar la posibilidad de aportar en esta petición, igualmente con el apoyo a la red terciaria.

 

- Software por Activisual -