Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 4, 2018 - 17:17

El director de Cultura del municipio de San Lorenzo, Luis Gabriel Ojeda, indicó que la Administración municipal tendrá como pilares para su gobierno el sector cultural y educativo hasta 2019.

Sostuvo que de la mano del alcalde Jader Gaviria se inició con la formulación de un proyecto para afianzar la red de bibliotecas públicas.

“Tenemos previsto impulsar y mejorar estos espacios que son clave para que los estudiantes tengan acceso a más herramientas y nuevas metodologías a la hora de aprender”.

Dijo además que se buscará apoyo de la Secretaría de Cultura departamental para agilizar la puesta en marcha de iniciativas que permitan avanzar en la preservación del patrimonio cultural de este municipio de Nariño.

“Contamos con un plan de acción dirigido a las diferentes programaciones, como es el caso de los carnavales, fiestas patronales. Sobre todo buscamos llegar con capacitación y estímulos culturales no solo a los artistas del casco urbano sino también de los corregimientos de Santa Marta, Salinas, Santa Cecilia, El Carmen, San Rafael y Santacruz”, dijo.

Explicó que otro de los retos del actual Gobierno es dar pasos para constituir al municipio de San Lorenzo como un atractivo para propios y turistas de Nariño y otros departamentos.

“Le daremos realce a nuestros baluartes religiosos y culturales porque sin duda uno de los objetivos es que nuestros habitantes y visitantes conozcan en detalle nuestras costumbres y las tradiciones más arraigadas en las familias”, finalizó.

 

- Software por Activisual -