Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 12:22

Con el fin de fortalecer las unidades de negocio de la población Lgbti de Ipiales se recibieron 16 propuestas para acceder al programa de proyectos productivos.

El referente Lgbti, Julio Ospina, afirmó que se identificaron las principales características de las unidades de negocio y poder fortalecerlos con un subsidio que entregara la Gobernación de Nariño.

Afirmó que los recursos van desde un millón de pesos hasta los $7 millones. “En esta oportunidad se presentaron 16 propuestas de diferentes actividades de trabajo que tiene la población Lgbti del municipio de Ipiales”.

Ospina manifestó que la mayoría de las propuestas que se presentaron fueron en peluquería, artesanías y alimentos y desde la Alcaldía de Ipiales se viene trabajando desde el 2018 para que todas las propuestas que se presentaron y cumplan los requisitos sean tenidas en cuenta y acceder a los recursos.

Dijo que desde ahora es estudio lo van a realizar desde la Secretaría de Género de la Gobernación de Nariño y ellos determinarán cuales son los proyectos beneficiados. “Esperamos que los 16 inscritos de Ipiales sean beneficiarios de los subsidios”, señaló.

Manifestó que todos los datos que se consignaron en el proceso y la documentación van a establecer un diagnóstico de soporte para la necesidad de financiar un proyecto para la población Lgbti que está en estado de vulneración.

“Hasta el momento no tenemos fecha de los proyectos que serán priorizados porque el trámite lo hace la Secretaría de Género e Inclusión Social de la Gobernación de Nariño por medio del referente Lgbti”.

Dijo que obligatoriamente los dineros deben entregarse este año porque son con presupuesto de regalías y debe cumplirse con los proyectos productivos.

- Software por Activisual -