Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 11, 2019 - 18:37

Para garantizar el abastecimiento de combustibles en el departamento de Nariño se logró consolidar la Asociación de Distribuidores de Combustibles del Sur, Asocomsur.

Su director ejecutivo, Guillermo Alexander Morillo, indicó que esta iniciativa nació de las estaciones de servicio del norte del departamento, pero que la idea es incluir a las del sur y también al Putumayo.

“Los afiliados principalmente son los distribuidores de combustibles y almacenadoras. Queremos incursionar también en el GLP vehicular, y todo tipo de combustibles. En la actualidad contamos con aproximadamente 34 socios dentro de la asociación”, resaltó.

Expresó que el objetivo principal es fortalecer al sector, pues consideran que desde el Gobierno Nacional se han impuesto algunas reglas que han afectado a los distribuidores y la utilidad se ha disminuido significativamente.

“Asimismo se han afectado los cupos y otro tipo de situaciones que poco a poco afectan la estabilidad de las estaciones de servicio. Además ante la comunidad es fundamental tener en cuenta que nosotros debemos garantizar el abastecimiento de combustibles a nivel departamental”, expresó Morillo.

Explicó que la idea es evitar el desabastecimiento en la venta a precio preferencial, dado que en muchas ocasiones el consumidor se ve obligado a pagar el precio nacional.

“Por eso vamos a tratar de liderar las banderas y beneficiar a la comunidad, no solo para la capital sino para todos los municipios del departamento de Nariño”, sostuvo.

- Software por Activisual -