Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 4, 2019 - 18:17

Fuerzas conjuntas reforzaron las operaciones de movilidad para garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana. Las medidas tienen como objetivo contribuir a la seguridad, contrarrestar  el transporte ilegal y prevenir desgracias generadas por la conducción en estado de embriaguez.

Efectivos de la Secretaría de Tránsito y Transporte con el apoyo de la Policía Metropolitana adelantan controles de movilidad para garantizar el cumplimiento del Decreto 0287, que entre otras medidas prohíbe la circulación de motos con parrillero hombre mayor de 14 años en toda el área urbana de la ciudad.

Asimismo, el titular de dicha dependencia Alfredo Burbano dijo que los operativos buscan que la ciudadanía acate el Decreto 0263 que restringe el tránsito de motocicletas de todo cilindraje en Pasto de lunes a domingo desde las 11:00 de la noche a  4:00 de la madrugada; medida que además le apunta a disminuir la siniestralidad vial y las denominadas motadas.

El subsecretario de Control Operativo y Seguridad Vial, Ricardo Rodríguez, entregó un balance positivo de los controles adelantados en las últimas horas por parte del cuerpo operativo de Tránsito. “Si bien el fenómeno de las motadas se presenta en algunos puntos de la ciudad, especialmente los jueves en la noche, en el operativo nocturno que realizamos este 1 de agosto no se observó a personas haciendo maniobras peligrosas en sus motos; eso significa que los controles que hemos adelantado durante todo el año nos han permitido contrarrestar notoriamente este tipo de prácticas”, precisó el funcionario.

Igualmente, y en atención a las denuncias de los ciudadanos sobre los casos de individuos que a bordo de motocicletas perpetran atracos y hurtos, el subsecretario indicó que en coordinación con la Policía Metropolitana se están interviniendo diversos sectores de Pasto como Santiago, avenidas Colombia, Idema y Los Estudiantes y barrios surorientales, entre otros, para prevenir este fenómeno y garantizar la seguridad ciudadana.

- Software por Activisual -