[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 10, 2019 - 19:01

Luego de varias reuniones llevadas a cabo con los dirigentes, comunidad y la Policía, en el barrio Santa Bárbara, suroriente de la ciudad de Pasto, afirman que se mejoró la seguridad. 

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, José Araujo, indicó que están en constante comunicación con las autoridades del CAI de Santa Mónica, lo que les ha permitido contrarrestar la delincuencia no solo en su sector sino en los barrios aledaños, como Betania, Santafé, Santa Mónica, Mercedario, entre otros.

“Desde años anteriores estábamos afectados por los atracos a transeúntes, viviendas y automotores, por lo que la comunidad se unió para derrotar a los ladrones que estaban haciendo de las suyas en el barrio con la colaboración de los uniformados”, dijo el dirigente.

Vecinos de la zona indicaron que la comunidad de todos los barrios, veredas y corregimientos se deben unirse para capturar a los delincuentes y no darles papaya.

Así mismo no hacer justicia por mano propia ya que las autoridades serán los encargados de llevar el procedimiento.

Así mismo manifestaron que en una oportunidad lograron detener un delincuente que fue linchado por la comunidad y fue entregado a la Policía. “Con la unión de todos podemos derrotar a los ladrones, es decir debemos colaborar a las autoridades”.

Araujo explicó que una zona verde junto al monumento era el sitio en donde a cualquier hora de día cometían sus fechorías, por lo que decidieron hacer asambleas con las autoridades lo cual les ha permitido bajar los robos. Además la Policía atiende las peticiones con la jornada denominada Cuéntele al comandante.

El presidente de la JAC dijo el pueblo debe unirse para acabar con la delincuencia no solo de Santa Bárbara sino de los sectores de las 12 comunas y 17 corregimientos.

“Hay constantes operativos y control en las calles lo que ha permitido cerrarles el paso a los ladrones que recorren en automotores. Esperamos que no bajen la guardia y se mantenga esa estrategia. Ojalá no nos cambien de comandante”, dijo.          

- Software por Activisual -