Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 28, 2019 - 16:13

A través de un plan integral as autoridades del municipio de Pasto unieron esfuerzos para prevenir hechos que lamentar durante las festividades de fin e inicio de año.

Fuentes oficiales precisaron que las medidas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial permitirán realizar labores de señalización y demarcación.

El secretario de Tránsito Alfredo Burbano sostuvo que los alcoholímetros y radares de velocidad ayudarán a mejorar el control vehicular sobre las vías del municipio.

De igual manera el funcionario expresó que se fortalecerán los procesos de formación en los planteles educativos para generar mayor conciencia entre la comunidad sobre la responsabilidad que implica el ejercicio de la conducción y el respeto hacia las normas de tránsito.

En esta temporada se intensificarán los operativos de alto impacto para prevenir que jóvenes y adultos conduzcan en estado de embriaguez, debido a que ya esa se ha constituido en la tercera causa de accidentes fatales en el municipio.

Con esas herramientas las autoridades mejorarán, la toma de pruebas de alcoholemias.

A su turno la subsecretaria de Salud Pública Mercedes Burbano, se refirió a los ejercicios de socialización que se realizan en la ciudad con los diferentes actores del sector salud, en aras de dar a conocer los alcances del Sistema de Emergencias Médicas.

Argumentó que ese sistema ayudará a responder oportuna y eficientemente a las víctimas de accidentes de tránsito, traumatismos o paros cardiorrespiratorios, entre otros.

- Software por Activisual -