[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 11:54

Ante la presencia de grupos de jóvenes en el escenario deportivo del sector El Progreso, en el suroriente de la ciudad de Pasto, la Policía atiende llamados de la comunidad con el fin de brindarles tranquilidad

Las autoridades explicaron que están llegando al sector a contrarrestar la inseguridad, la cual tiene perjudicados a los vecinos, específicamente a los niños y adolescentes.

Los uniformados indicaron que trabajan de la mano con dirigentes y comunidad que les ha permitido capturar a jóvenes dedicados al expendio de drogas utilizando calles y zonas verdes del barrio.

“Es un trabajo importante el que venimos realizando en este sector en donde mancomunadamente con la Policía se ha logrado incautar droga, armas blancas. Además han detenido a jóvenes que están comprometidos por diferentes delitos”, reiteró el presidente de la JAC, Bernardo Solarte.

Por su parte la comunidad señaló que poco a poco se va recuperando principalmente la cancha de microfútbol que estaba siendo mal utilizada por jóvenes, que algunos son menores de edad que llegaban a cualquier hora del día o la noche a consumir droga y licor adulterado.

Los agentes manifestaron que otra de las zonas que vienen recuperando la tranquilidad, es en el Venecia en donde dieron captura de personas que se dedicaban a distribuía los alucinógenos, pero con el apoyo de la comunidad les ha permitido contrarrestar estos flagelos.

“Esperamos que la comunidad y la dirigencia siga colaborando a través de la red de comunicaciones y nosotros como autoridades actuamos para contrarrestar la inseguridad y bridar espacios de tranquilidad a los niños, jóvenes y adultos”, concluyó.     

- Software por Activisual -