Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 30, 2018 - 16:02

En la vereda Loma de Zuras del corregimiento de San Juan, Ipiales, fueron capacitadas 70 personas en la prevención y mitigación del consumo de sustancias sicoactivas. Asimismo para promover la seguridad en el trabajo.

“Estas campañas son impulsadas por profesionales de la IPS municipal, para reducir la magnitud del uso de drogas y sus consecuencias adversas, mediante un esfuerzo coherente, sistemático y sostenido, dirigido a la promoción de condiciones y estilos de vida saludables, a la prevención del consumo y a la atención de las personas y las comunidades afectadas por estas problemáticas”, expresó el gerente de la entidad, Andrés Orbes.

Esta labor la acompañan con el fortalecimiento de los sistemas de información y vigilancia en salud pública.

Además, facilitan el proceso de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo por parte de los empleadores y contratantes, asegurando el cumplimiento de las normas mínimas establecidas por el mismo, para la protección de la integridad del personal que realiza el trabajo, labor o actividad, con la identificación de prácticas, procesos, situaciones peligrosas y de acciones de intervención en los riesgos propios de la actividad económica.

“Se viene trabajando todo esto a través de diferentes actividades lúdicas y educativas a personas que vienen, residen y trabajan en el sector de Loma de Zuras del corregimiento de San Juan”, expresó.

 

- Software por Activisual -