Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 16, 2017 - 17:19

Con la participación de personalidades del departamento de Putumayo se hizo la presentación de la primera carrera atlética internacional Mocoa Vive 10k.

La iniciativa, promovida por el sector privado y organizaciones sociales busca rendirle un homenaje a las víctimas de la avalancha de Mocoa al cumplirse seis meses de esta tragedia que le cobró la vida a 330 personas y dejó medio centenar más desaparecidas.

El acto contó con la bendición del obispo de la Diócesis Mocoa – Sibundoy, monseñor Luis Albeiro Maldonado Monsalve, las palabras del gerente de la Empresa de Energía del Putumayo, del ingeniero Jhon Molina, principal patrocinador de la carrera.

También se contó con la intervención del comandante de la Brigada 27 de Selva del Ejército Nacional, general Adolfo León Valencia. Por parte de la Administración local estuvo presente el secretario de Educación Municipal, Carlos Camacho, así como otras autoridades.

“En el evento se comentó sobre el propósito de la prueba atlética, su recorrido, características y detalles propios de la misma.  Entre lo revelado por la organización, se indicó que hasta el momento hay 252 personas inscritas para la carrera que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre”, dijo uno de los promotores.

A su turno, los afectados por la avalancha del pasado 31 de marzo destacaron la iniciativa al tiempo en que solicitaron a las instituciones oficiales que sigan avanzando en el proceso de reconstrucción de la ciudad.

“Es un homenaje muy importante para todos los que fallecieron y los que por fortuna salimos con vida de ese desastre pero queremos que no se quede solo en esta actividad sino que se siga acompañando integralmente a quienes más lo necesitan, como es el caso de los niños que perdieron sus escuelas y muchos de sus compañeritos”, dijo Edgardo Malo, habitante del barrio La Independencia.

- Software por Activisual -