Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un caso de abuso de confianza que terminó en hurto fue resuelto por unidades de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto, dando captura al presunto responsable.
Cuando integrantes del Comando de Atención Inmediata CAI Miraflores hacían su recorrido por la avenida Chile observaron a un sospechoso merodeando por la zona. Al solicitarle un registro personal no le encontraron nada dudoso, pero no quiso presentar su documento de identificación.
Al ser trasladado hasta las instalaciones policiales se pudo determinar plenamente su identidad, Carlos Hernán Ortega. También se hizo evidente que tenía una condena vigente por la cual estaba pagando casa por cárcel y adicionalmente contaba con un dispositivo electrónico de vigilancia.
Por el delito de fuga de presos Carlos Ortega fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación, donde se está a la espera que debido a su flagrante violación a la ley sea recluido en un centro carcelario.
Desde la institución policial indicaron que continuarán con los operativos de control en todo el municipio de Pasto con el fin de atrapar a los malhechores, especialmente a los que están purgando alguna pena en sus casas y continúen haciendo de las suyas en las calles.