Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 16, 2017 - 12:21

Familias de la zona rural del municipio de Guachucal, sur de Nariño, fueron afectadas por un vendaval que dejó sin techo varias viviendas.

Las unidades de socorro han indicado que los fuertes vientos causaron daños en la vereda Simancas, del resguardo indígena de Muellamués, que por fortuna no dejó personas lesionadas.

Una de las personas que resultó afectada por el vendaval, Rosa María Cuastumal, explicó que inicialmente escucharon un fuerte ruido y todas las tejas habían quedado en el patio.

Hasta la vereda llegaron unidades socorristas para verificar y cuantificar los daños.

Así mismo dirigentes indicaron que ya iniciaron las gestiones a través de la Alcaldía y con el cabildo indígena de Muellamués con el objetivo de iniciar trabajos de reconstrucción.  

Los afectados pidieron las ayudas pertinentes a las autoridades para que les colaboren con el material para arreglar sus viviendas.

“Estábamos tranquilos cuando de repente escuchamos un estruendo y nos asustamos, por lo cual salimos corriendo y vimos que gran parte de la casa había quedado sin techo”, dijo.

Por su parte el secretario de Planeación Carlos Cuatín señaló que está haciendo las diligencias para avanzar con las ayudas a la familia que resultó perjudicada con los vientos.  

- Software por Activisual -