[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 22, 2019 - 17:10

Los uniformados del Centro de Atención Inmediata CAI, del barrio El Dorado, hacen acompañamiento a la entrada y salida de los estudiantes de los diferentes instituciones educativas ubicadas en los sectores de Maridíaz, Pandiaco, La Colina, entre otras.

El comandante del CAI, intendente Diego Armando Guacan, indicó que apoyan a la seguridad de los niños, niñas y adolescentes en las entradas de los colegios.

“Aquí lo que se quiere evitar son tres cosas, como presencia de expendedores de droga, accidentalidad y hechos de secuestros que se puedan registrar”, dijo el comandante.

Agregó que hacen acompañamiento en horas de entrada y salida, en donde además hacen recomendaciones a los padres de familia, así mismo a los conductores para que respeten el espacio escolar y las señalizaciones.

El intendente invitó a la comunidad a que denuncie cualquier hecho que se pueda registrar en las puertas principales de los colegios y evitar cualquier incidente con los estudiantes.

Padres de familia agradecieron la presencia de las autoridades, y expresaron que sea constante el acompañamiento para evitar, específicamente con los accidentes, puesto que conductores del servicio público no respetan el paso peatonal ni escolar.

Guacan indicó que siguen trabajando de la mano de la comunidad de los diferentes sectores que hacen parte del CAI Dorado, por ello recomendaron informar de manera inmediata cualquier hecho que se registre en su zona.  

- Software por Activisual -