Se encuentra usted aquí

Pauta con nosotros

Recomendado

recomendado

La Vanguardia
18/07/2021 - 06:35
Según el informe de la Universidad Johns Hopkins, el mundo llegó a los 190 millones de casos por Coronavirus y cuatro millones de muertes por la...
Foto: Revista El Hospital
11/07/2021 - 14:40
El país recibió otro millón de dosis del laboratorio Sinovac, alcanzadas a través de acuerdo bilateral.
Diario AS
23/06/2021 - 06:35
Luego de las denuncias de un error en el número de muertos por COVID-19 del pasado lunes 21 de junio, el Gobierno lo corrigió y la cifra es mayor a...









Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

20/07/2021 - 10:17
Este hecho histórico fue protagonizado por los astronautas Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin Aldrin.
20/07/2021 - 09:24
Fue el préstamo del florero, la excusa perfecta para desatar un enfrentamiento entre criollos y españoles que culminó con la independencia.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 21, 2021 - 08:39

Un completo dispositivo de seguridad se desarrolla de manera permanente sobre los departamentos de Nariño, Valle del Cauca y Cauca, por parte de aeronaves del Comando Aéreo de Combate No. 7 de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC.

El fin es estar siempre alerta ante cualquier situación de alteración del orden público que pueda presentarse en esta zona del territorio nacional, así lo dio a conocer el comandante de la FAC, general Ramsés Rueda.

Agregó además que las tripulaciones de aeronaves de ala fija y ala rotatoria, conformadas por hombres y mujeres de esta unidad militar, se encuentran realizando misiones para vigilar día y noche los 147 municipios que conforman estos tres departamentos, con el fin de brindar protección y tranquilidad a los habitantes.

Así mismo, con las demás Fuerzas Militares y la Policía Nacional se seguirán reforzando la estrategia de seguridad en las vías principales y terciarias, para monitorear el curso normal de la movilidad y posibles concentraciones por parte de la población, en búsqueda de la protección de su integridad.

“La Fuerza Aérea Colombiana permanecerá en máximo alistamiento con su personal y todas sus capacidades aéreas, para reaccionar de manera inmediata ante cualquier accionar delictivo que atente contra la ciudadanía. Además invita a la comunidad a denunciar cualquier acto sospechoso”, dijo el comandante.

2020 - HSB Noticias