Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 18, 2015 - 08:41

En un trabajo de la Fuerza de Tarea Pegaso los soldados iniciaron su programación navideña con la realización de la novena de aguinaldos, especialmente para los familiares de los militares.

“La Fuerza de Tarea Pegaso pensó en llevar a sus soldados un momento de oración y posteriormente de compartir con las familias un refrigerio, una noche de regalos para que los niños y las niñas hijos de los héroes de la patria sepan que hacen parte de una familia muy grande como lo es el Ejército Nacional”, dijo el sargento viceprimero Díaz.

El soldado bachiller Juan José Bolaños, quien hace parte del Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate 23 General Ramón Espina, recibió uno de los obsequios con objetos para su diario vivir y que la facilitará muchas actividades.

“A pesar que no estamos cerca a nuestras familias, hemos aprendido a compartir con los compañeros momentos que enriquecen esta bonita experiencia, pues sabemos que la disciplina y el trabajo en equipo puede ser un aprendizaje permanente para nuestras vidas”, señaló.

Más de 1.000 regalos que se entregaron a niños y soldados permitieron ver en sus caras la alegría de saber que hacer parte de esta gran familia militar significa estar rodeado de personas que trabajan diariamente por su bienestar y el de todos los compatriotas.

Para el coronel Sergio Alberto Tafur, comandante de la Fuerza de Tarea Pegaso, “esta es una fecha en la que debemos compartir, llevar un mensaje de unión, pero ante todo fortalecer los lazos con aquellas personas que nos llenan de felicidad, pero como soldados garantizar la seguridad en el departamento de Nariño, para que la población viva con plena tranquilidad esta temporada de unión familiar y reflexión”.

- Software por Activisual -