Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 19, 2019 - 19:04

Ante las condiciones insalubres en las que estaban laborando porque les cortaron el agua, trabajadores de la Fiscalía desocuparon ayer sus oficinas de un edificio en la calle 19 con carrera 21, centro de Pasto, para exigir respeto y se restablezca el servicio.

Funcionarios que protagonizaron una protesta señalaron que la administración de la Fiscalía debe 3 meses de agua a la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, lo cual conllevó a que les suspendieran el servicio.

Precisaron que el problema se evidencio desde diciembre. “La mayor parte del personal salió a vacaciones colectivas, pero en el edifico del antiguo Distrilar se quedó un grupo que afrontó las consecuencias, pues en ese tiempo tuvo que trabajar sin agua, porque la suspendieron”.

Anotaron los funcionarios que en esto días cuando retornaron todos a trabajar, luego de unos 4 días de normalidad, otra vez les cortaron el agua, situación que rebosó la copa y conllevó a que salieran a protestar.

“En estas condiciones no se puede trabajar, pues es un irrespeto con el personal de profesionales y también con los ciudadanos que llegan a las oficinas a adelantar gestiones”, indicaron los voceros oficiales.

En las mismas condiciones se encuentra el personal que labora en el parqueadero de la Fiscalía en el sector de Torobajo, occidente de Pasto, que se ha visto enfrentado a laborar sin agua, porque tampoco han pagado los recibos.

Señalaron que han enviado derechos de petición a la Administración de la Fiscalía para que se supere el problema, pero no les han dado respuesta.

Precisaron que no han dejado de trabajar, pero por esas condiciones señaladas prestan sus servicios a la comunidad fuera de las instalaciones del edificio.

- Software por Activisual -