Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 31, 2018 - 17:09

Con el fin de mejorar las condiciones de convivencia en cada rincón del territorio colombiano y de fortalecer las relaciones con las poblaciones vulnerables, el personal adscrito al Grupo de prevención y educación ciudadana de la Estación de Policía Túquerres realizó un curso pedagógico.

La uniformada Keyla Monsalve indicó que la actividad fue  dirigida a integrantes del resguardo indígena de esta localidad. Participaron en jornadas continuas de capacitaciones sobre temas encaminados a crear armonía y sana convivencia en el resguardo.

“Dichas clases se llevaron a cabo de manera teórica y práctica, en las cuales se empleó como metodología de aprendizaje juegos, ejercicios, talleres, dinámicas, dramatizados y ayudas audiovisuales. El fin es incentivar el trabajo en equipo, fomentar las relaciones interpersonales, buscar soluciones pacíficas e implementar herramientas que mejoren los entornos sociales”, señalaron las autoridades.

Dentro de los temas que se trató en el curso pedagógico se destacan Código de Policía, resolución de conflictos, trabajo en equipo, liderazgo, factores de incidencia en la convivencia, proyecto de vida, metodología de crianzas, inclusión social, entre otros.

La clausura que fue presidida por el comandante de la Estación de Policía, teniente Jeimmy Lozano, se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio del hotel Inti-Ande, a la que asistieron funcionarios de la Administración, autoridades indígenas, médicos tradicionales, promotores de convivencia y comunidad en general.

Además se realizó por parte de los médicos tradicionales un ritual de armonización, como muestra de la creencia y costumbre ancestral de esta comunidad.

- Software por Activisual -