Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 21, 2019 - 09:14

Cerca de 120 personas que fueron capacitadas por expertos de la fundación Telefónica en el manejo de las nuevas tecnologías, se graduarán el próximo mes en la fundación Proinco de la ciudad de Pasto.

El anuncio lo hizo a DIARIO DEL SUR el jefe de zona para los departamentos de Nariño y Cauca, Andrés Salcedo, precisó que la entrega de certificados se realizará el 3 de diciembre.

Destacó que él al igual que los demás empleados de la entidad de comunicaciones participan con su tiempo o colaboradores de experiencia en varios frentes de trabajo, siendo la realidad aumentada y virtual algunos de ellos.

Precisó que a través de unas gafas especiales se da experiencia a niños y niñas de instituciones educativas como a los adultos mayores y clientes de los centros de atención.

A partir de ese elemento, sostuvo que les enseñan en que consiste la realidad aumentada y como funciona. De esas actividades sostuvo que se han beneficiado niños, niñas y adolescentes de los municipios de Pasto, Ipiales y  Tumaco.

De igual manera sostuvo que a partir de jornadas sociales, han contribuido en el desarrollo de actividades que cada fin de año les permite la recolección de regalos para entregarlos en la temporada decembrina a los niños y niñas más vulnerables  de la región.

Además expresó que en el marco de los programas sociales instruyen a los niños, niñas y adolescentes sobre los diversos delitos a los que están expuestos. Argumentó que en el marco de las jornadas instruyen a las nuevas generaciones sobre el ciberbulling y el sexting, entre otros delitos que son cometidos por antisociales que a través de las redes sociales se hacen pasar como menores de edad para ganarse su confianza.

- Software por Activisual -