[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 15, 2019 - 18:02

A través de la fusión de ritmos como el indie rock y otros más de los años 50, el dueto pastuso Elijomz incursa en el mundo musical para representar al departamento en distintos certámenes del mundo. Ahora lanzan su primer trabajo titulado Deluxe Edition.

El dueto es integrado por Vanessa González y Mauricio Ortiz, quienes cuentan que anteriormente iniciaron dando a conocer al público varias de sus canciones en demos, para medir el impacto social en el ambiente musical.

“Gustó tanto que solo con los demos fuimos seleccionados para participar en el Bogotá Music Market 2018, lo cual fue una gran experiencia y representación del departamento”, expresaron.

Diez de esas canciones decidieron recopilarlas en un solo trabajo discográfico que es el que lanzarán el 26 de febrero en plataformas digitales como Apple Music, Spotify o Google Play. 

Cabe resaltar que todas las canciones son de la autoría de Vanessa, quien se basa en historias reales que las personas le cuentan o que ella misma vive, precisamente para que las personas se identifiquen y generen un vínculo con sus letras.

Por su parte Mauricio se encarga de producir la música y crear todos los sonidos que acompañan sus composiciones.

Estos emprendedores de la música en Nariño también se atrevieron a conformar su propio sello discográfico denominado Elijomz Records, con el cual esperan apoyar e impulsar otros talentos de la región.

- Software por Activisual -