Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/08/2020 - 15:47
[VIDEO] 3 de agosto nació el popular cantante que pasó por bandas Black Sabbath, Thin Lizzy, Kiss o Motörhead.
03/08/2020 - 11:26
La pandemia del coronavirus está causando que más mujeres tengan dificultades para acceder a métodos de anticoncepción.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.
01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 11:33

Respecto al proyecto Parque de Río de Alta Montaña, a ejecutar en Pasto, el alcalde Pedro Vicente Obando indicó que para este se invertirán $4 mil millones en compra de predios y $7 mil millones más para la construcción, y garantizó que se cumplirá con un plazo de tiempo hasta diciembre del presente año.

El pronunciamiento lo hizo luego de recibir la visita del director de Gestión Urbana Integral de Findeter, Juan Manuel Robledo, con el fin de evaluar y detallar aspectos de soporte técnico para la ejecución de la primera fase del proyecto, que se ejecutará en la ribera del rio Pasto, al inicio de la carrera 27 en la zona céntrica de la ciudad.

Durante la visita se hizo un recorrido por el sector de influencia del proyecto para reconocer el espacio en el que se estipula la construcción del parque, con el cual se pretende recuperar esta fuente hídrica y convertirlo en epicentro de movimiento comercial y económico, apoyado con un fuerte flujo vehicular y peatonal.

“El beneficio es muy grande y muy importante porque primero, cuando nosotros comenzamos a analizar todas las zonas circundantes de este parque, los niveles de zonas verdes son muy bajos, definitivamente lo que está al otro lado del río es un monumento de concreto en cuanto a que está todo muy construido y no hay zonas de espacio público ni muchísimo menos verdes”, indicó Robledo.

Agregó que la carrera 27 recién construida genera unas zonas de espacio público importantes en las que también se van a empezar a intervenir algunas zonas para generar espacio público, pero las zonas verdes también son fundamentales para mantener un pulmón dentro de la ciudad.

Por su parte, el mandatario manifestó que la propuesta que se entregará a la ciudadanía de este proyecto permitirá una transformación de Pasto, puesto que recupera el semblante ecológico de la ciudad en el inicio de la carrera 27, estimando dentro de la inversión del proyecto $4 mil millones en compra de predios y $7 mil millones más para la construcción del parque con un plazo de tiempo hasta el mes de diciembre del presente año, considerando que si no se posibilita la culminación del proyecto en su totalidad, quedará el diseño de la obra faltante debidamente presupuestado.

“La ejecución de esta ambiciosa obra que le entregará más espacio público a la ciudadanía, se desarrolla en el marco del fortalecimiento del principio de protección y manejo integral sostenible del medio ambiente, estipulado dentro del plan de desarrollo”, concluyó.

- Software por Activisual -