Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 30, 2019 - 16:28

La Policía, a través de la Oficina de Infancia y Adolescencia, garantiza la seguridad de los niños, niñas y jóvenes que ya regresaron a clases enfocándose en combatir el microtráfico.

El comandante del Primer Distrito de Policía, Gustavo Granados, señaló que “se trabajará para prevenir el tráfico de sustancias sicoactivas a la entrada y salida de clases”.

Agregó que “atendiendo las quejas de la comunidad ante la ausencia de uniformados en algunos sectores las autoridades intentan redoblar sus esfuerzos, organizando sus cuadrantes para garantizar seguridad en los centros educativos”.

Igualmente la Policía hace un llamado a los rectores para que hagan parte de esta campaña en contra del consumo de drogas, identificando grados o estudiante vulnerables y emitiendo los respectivos informes, para que las autoridades puedan hacer la intervención interna correspondiente.

Granados agregó que “siguen activas las campañas de prevención de consumo de SPA, invitando a los menores de edad residentes en Ipiales a evitar sustancias dañinas y elegir mejores hábitos en su crecimiento”.

- Software por Activisual -