[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 14, 2019 - 17:00

La empresa de Petróleos de Nariño, Petronar, prepara para agosto la apertura de la planta de abastecimiento conjunta, ubicada en el sector Cano Bajo del municipio de Chachagüí.

Según informó el presidente de Petronar, Mario Andrés Guevara, esta planta surgió como una estrategia para garantizar el normal abastecimiento de los hidrocarburos en el departamento.

“Nuestra planta tiene la intención de ofrecer almacenamientos estratégicos de combustible para situaciones como las que presenciamos hace algunos meses con la minga indígena del Cauca. Buscamos que estos hechos no tengan el mismo impacto, por el contrario tendremos 3 millones de galones para distribuir en 10 o 12 días, mientas se actúa contingentemente”, indicó el presidente.

Asimismo, indicó que dentro de los principales objetivos de esta organización se encuentra mantener vigentes y garantizar los beneficios que le corresponden a Nariño.

 “La planta al mercado se abre como una alternativa para mantener los subsidios y beneficios del departamento, tanto la Ley de fronteras, como los subsidios de transporte”, puntualizó.

Por otro lado, el presidente de Petronar mencionó que se adelantaron gestiones con los propietarios de los carrotanques, con el propósito de que ellos sean dueños de las flotas que transportará el combustible desde Yumbo, Valle del Cauca, hasta el municipio de Chachagüí.

“Logramos un nuevo subsidio para generar una continuidad de los beneficios del combustible, desde la planta de abastecimiento hasta las estaciones distribuidoras”, indicó.

Además añadió que contar con una planta de abastecimiento moderna y de capacidad suficiente en la región permitirá controlar y realizar un uso eficiente de los beneficios en materia de impuestos y compensación de transporte de los cuales gozan los sectores fronterizos.

Finalmente dijo que esta planta permitirá contribuir a la reducción de cualquier tipo de sobrecosto, problemas de calidad de los productos, control operativo o distorsión comercial, operativa, logística o ilegalidad que se pueda estar presentando en el departamento.

- Software por Activisual -