[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 25, 2018 - 18:55

El candidato a personero de la Institución Educativa Juanambú del municipio de La Unión, el estudiante de grado once José Alejandro Burbano, señaló que buscará agilizar la construcción de las 8 aulas para solucionar el problema de hacinamiento.

Burbano viene realizando su campaña electoral cuya finalidad primordial es alcanzar los votos suficientes para llegar a ocupar el cargo que para muchos es la satisfacción más grande del estudiantado y el de poder servir de la mejor manera a esta institución.

“La solución para este grave problema de hacinamiento y de todo lo que este acarrea, es la celeridad en la tramitología para acceder de manera urgente a los 600 millones de pesos de la adición presupuestal para la continuación de la construcción de 8 aulas que fueron aprobadas para este plantel educativo”, señaló el estudiante.

En este sentido Burbano advirtió que “este es el compromiso que ha adquirido en caso de ser elegido personero estudiantil, que sumado también al compromiso de velar por los derechos de todos los estudiantes y el cumplimiento de sus deberes  por una educación respetuosa por las diferencias, participativa e incluyente en la que las sanas costumbres, el compañerismo y la disciplina sean el baluarte permanente”.

Señaló que para los más de 1.000 estudiantes de la jornada diurna existentes en este momento en el Juanambú, la situación de hacinamiento es cada vez más difícil. A esto se suma los sobrecupos por aula, en la que se pudo establecer, que existen cursos hasta con 48 estudiantes, donde los profesores se ven a gatas para poder  hacerse entender y desarrollar el pensum oficial, que sumado el que viven algunos de los pequeños del sexto grado que han sido ubicados  en el mismo salón con los grandes que presentan algunas dificultades de indisciplina.

- Software por Activisual -