[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 15, 2019 - 16:43

En Pasto la Secretaría de Gobierno emitió el decreto 0497 de 2018 por medio del cual se crea la Mesa de coordinación y atención a población migrante de Venezuela en el municipio.

Este decreto tiene como objetivo coordinar las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, entidades territoriales e instituciones gubernamentales y no gubernamentales, en aras de propender por la protección y promoción de los derechos de las personas migrantes venezolanas.

Así lo manifestó el subsecretario de Convivencia y Derechos Humanos municipal, Víctor Hugo Domínguez, quien indicó que con ello se busca que las instituciones y entidades trabajen sobre una misma línea actuando de manera eficiente para que los recursos de cualquier tipo lleguen a la población que tiene que llegar, por eso se busca consolidar una base de datos, unificar criterios y hacer una actuación puntual sobre esta población.

“Se ha visto la necesidad de articularnos y de ejercer en este momento la Secretaría Técnica, donde buscaremos hacer relevantes algunas acciones como servir de instancia para la articulación y la elaboración de planes de atención y contingencia para esta población. Así mismo queremos articular la oferta de servicios instituciones donde se garantice el acceso de dicha población a la protección de sus derechos humanos en materia de salud, educación y cultura, para así garantizar la vida digna y el tránsito seguro en el municipio de Pasto”, dijo.

- Software por Activisual -