Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 18:14

El alcalde de Colón Miller Eloy Muñoz manifestó que mediante gestiones realizadas ante el Gobierno Nacional se logró la aprobación de un proyecto para la construcción de 25 viviendas que serán entregadas gratuitamente para igual número de familias víctimas del conflicto.

Indicó que cada casa tiene un costo de 16 millones 500 mil pesos. Estas estarán ubicadas en sitios rurales como Villanueva, San Carlos y el casco urbano en Génova.

“Este proyecto de vivienda de interés social se llama Llano grande. Para su ejecución se firmó un convenio con Banco Agrario y Comfamiliar de Nariño”, dijo el mandatario.

Agregó que se espera que las obras inicien en los próximos días para que antes de finalizar este año los beneficiarios puedan disfrutar de casa propia. “Hay que destacar que la Administración municipal viene participando desde 2016 en diferentes proyectos de vivienda, tanto ante el Ministerio de Vivienda, Banco Agrario, Ministerio de Agricultura, entre otros”, sostuvo.

Añadió que se avanza en la gestión de planes para el mejoramiento de vivienda, que están viabilizados y próximamente se espera su aprobación con una inversión superior a los 10 mil millones de pesos.

“Asimismo estamos trabajando con diferentes entidades del Estado para fortalecer los espacios de formación, inclusión y recreación de las familias que han sufrido los estragos del conflicto”, dijo.

- Software por Activisual -