Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 26, 2019 - 18:52

La Policía y la Secretaría de Movilidad buscan garantizar la seguridad mediante operativos en puntos estratégicos de Ipiales y por medio de puestos de control.

El secretario de Movilidad Iván Jácome dijo que los operativos son móviles y motorizados. “Vamos a seguir con los operativos normales, principalmente en la noche”.

Se ha decidido realizar controles en puntos estratégicos como la calle 13, carrera 10 y barrio Puenes.

“La gente debe aprender que los controles no se hacen con el fin de perjudicarlos sino mantener un orden y garantizar un control en contra de la accidentalidad, principalmente los fines de semana cuando hay muchas personas que conducen en estado de embriaguez”, señaló.

El comandante del Distrito Uno de Policía, coronel Gustavo Granados, expresó que el refuerzo se realizó con 30 unidades más de uniformados y 10 de Policía Judicial. El fin es trabajar los puntos críticos de la ciudad en donde la comunidad se ve afectada por situaciones de criminalidad.

Añadió que el propósito es darle celeridad a los procesos investigativos para desarticular las bandas y capturar a personas que están cometiendo los hurtos.

Además se trabaja con las entidades para realizar controles más severos de tránsito y unificar los esfuerzos para que la comunidad ipialeña pueda estar tranquila.

“Es indispensable el control social. Le pedimos a la ciudadanía que comprenda y apoye los trabajos que se están realizando. No queremos generar mal ambiente ni problemas, pero tenemos que garantizar mano dura contra los delincuentes”, señaló.

- Software por Activisual -