[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 27, 2019 - 18:59

El subprograma de Primera Infancia e Infancia de la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social en articulación con la Secretaría de Planeación de la Gobernación de Nariño, Unicef, Icbf y demás entidades del Sistema Nacional de Bienestar Familiar, continúan priorizando la asistencia técnica en rendición pública de cuentas para la garantía de los derechos de los niños niñas, jóvenes y adolescentes.

En esta ocasión, como última intervención de las entidades que encabezan este proceso, se dio apertura a las dos últimas fases que acarrean este proceso, en el cual se dan los diálogos con las ciudadanías y el seguimiento del mismo. Estos peldaños faltan para concluir este importante proceso.

Esta es la tercera ocasión en la que el departamento de Nariño es referente nacional por desarrollar estos procesos dentro de sus administraciones públicas, con el fin de dar a conocer a la ciudadanía las acciones que se hicieron y que faltan por mejorar.

Uno de sus pilares de gobierno abierto, que es aquel que mantiene una conversación horizontal continúa con la ciudadanía, la toma de decisiones con base a las necesidades y preferencias planteadas por ellos y ellas. Esto para rendir cuentas de todo lo que decide, hace y facilita la colaboración de los ciudadanos y los trabajadores en el desarrollo de los servicios que presta.

“Estamos contando con la participación de casi todos los municipios del departamento de Nariño para estas fases, que es la sostenibilidad del proceso y la asistencia técnica de los diálogos ciudadanos los cuales van enfocados a la primera infancia, infancia, adolescencia y juventud de la sociedad civil. También preparándonos para la gran audiencia pública de cuentas presidida por el gobernador de Nariño”, sostuvo Adriana Solarte, referente del subprograma de Primera Infancia e Infancia de la Gobernación.

- Software por Activisual -