Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 9, 2019 - 18:53

Dentro de las estrategias para conmemorar el Día Mundial contra el Trabajo Infantil desde la Policía de Infancia y Adolescencia, el equipo psicosocial de la Comisaria de Familiay el Grupo Patrimonial de Turismo Denar, llevaron a cabo una actividad para prevenir y mitigar esta problemática que vulnera los derechos de la población infantil del municipio de La Unión.

La actividad realizada en la Institución Educativa Municipal Juanambú sede Carlos Lleras, contó con el acompañamiento y show del payado Peluka, y tuvo como propósito brindar espacios de esparcimiento y diversión a los niños, niñas y adolescentes adscritos al plantel educativo.

Además, dentro del plan de acción para reducir esta problemática, las instituciones y las autoridades competentes, están llevando a cabo en el municipio, operativos de vigilancia y control en sectores como la Plaza de Mercado, parques y vías públicas.

El objetivo de estos operativos es dar cumplimiento al artículo en el que se determina que la Policía debe identificar a la población infantil o adolescente, a los que se les estén vulnerando los derechos, debido al trabajo infantil, explotación o riesgo y actuando frente a ello, para garantizar la protección integral de las niñas, los niños y los adolescentes del municipio de La Unión.

- Software por Activisual -