Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/10/2020 - 10:40
El actor estadounidense y parte del elenco de la Familia Addams hoy, 22 de octubre, sopla las velas de su pastel.
22/10/2020 - 08:53
El objetivo de esta fecha es eliminar la discriminación y promover oportunidades para quienes sufren este trastorno.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".
Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 1, 2020 - 17:27

 

Tras ratificarse su cargo como presidente de la junta directiva de la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma, María del Pilar Pedreira González, resaltó que se trabajará por fortalecer las prácticas empresariales, la articulación de los eslabones de la cadena de valor de la palma de aceite y el bienestar de las comunidades rurales, especialmente en Tumaco, Nariño.

Pedreira, quien se destaca como la primera mujer en ocupar la presidencia de la junta directiva de Fedepalma, fue ratificada en esta posición para la vigencia 2020-2021.

“Es importante tener en cuenta que este grupo agroempresarial desarrolla la palmicultura en tres zonas del país desde hace varias décadas y su tarea se ha enfocado principalmente hacia la adopción de las mejores prácticas empresariales, la articulación de los eslabones de la cadena de valor de la palma de aceite y el bienestar de las comunidades rurales donde opera, especialmente en Tumaco”, resaltó la presidente.

Esto a través de diversas iniciativas, una de ellas, la segunda edición del Premio al productor de pequeña escala con mejor productividad, el cual se entregará en la XVI Reunión técnica nacional de palma de aceite, que se desarrollará de manera virtual del 5 al 9 de octubre del presente año.

“Este año, con el lema Tecnología e innovación por una palmicultura colombiana resiliente, la reunión técnica sigue adelante con muchas actividades y en este escenario la dirección de Extensión de la Corporación Centro de Investigación de Palma de Aceite, Cenipalma, con el patrocinio de la empresa Monómeros y el apoyo de Tecnopalma, se han dado a la tarea de organizar la segunda edición de este premio”, resaltó.

 

Convocan a productores

 

El reconocimiento destaca la importancia de los productores con áreas de siembra menores a 50 hectáreas que son ejes de desarrollo en municipios palmeros y generan significativos impactos por la alta adopción de tecnología de las mejores prácticas agrícolas y de sostenibilidad.

Es por ello que en Tumaco se extiende la invitación a postularse a todos los productores de pequeña escala vinculados a un núcleo palmero, asociación u otra organización como proveedores por más de tres años, que se encuentren registrados ante la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma, y que han sobresalido por su nivel de producción y la implementación de mejores prácticas agrícolas.

- Software por Activisual -