[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 25, 2019 - 19:35

Por complejidad de la proliferación de basuras en Rumichaca a consecuencia de la presencia masiva de venezolanos, se ha tomado la determinación de intensificar jornadas de aseo, así lo manifestó la gerente de Iservi, Alejandra Díaz Chacón.

Afirmó que el tema en la frontera es complejo y por la contingencia en Rumichaca se activó un plan de acción para ejecutar las jornadas de limpieza en tres jornadas al día, sin embargo por el flujo que se presentó en estos días a los compactadores se les hizo imposible llegar.

Dijo que se tomó la determinación de buscar un horario que no fuera en horas pico para hacer la recolección.

Explicó que los funcionarios de barrido tampoco podían realizar la limpieza óptima porque la gente estaba encima de la basura y no daba espacio. “Cuando la afluencia bajó con el paso de los días se pudo hacer la respectiva limpieza en la parte de Rumichaca y Migración Colombia”.

Manifestó que en la frontera se instaló un operario permanente para que garantizara la limpieza del sector y apoyar el plan de contingencia.

“El tema, a pesar de activar planes para atender la situación, es complejo porque son muchas las personas que pasan por la zona”.

Díaz dijo que se dispuso de contenedores de basura grandes para mitigar un poco el problema, pero es evidente que hace falta más espacio para poder mantener la zona más limpia.

- Software por Activisual -