[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 22, 2019 - 18:14

El alcalde de El Tambo, Juan pablo Barrera Fajardo, dio a conocer que renovará el sistema de alcantarillado del barrio Madrigal. El anuncio se dio en una reunión de socialización ante la comunidad residente en este sector.

El mandatario explicó que el proyecto contempla la rehabilitación de 354 metros del sistema de alcantarillado, obra que beneficiará a por lo menos 50 familias que habitan en esta zona.

De igual manera, indicó que se ejecutarán los trabajos de acometidas a cada una de las viviendas, como también la construcción de 12 cámaras de inspección y las conexiones domiciliarias del servicio de acueducto.

La ejecución tiene un plazo estimado de tres meses y, según los representantes de la firma contratista, los trabajos de intervención comenzarán en menos de 15 días.

“Garantizamos a la comunidad que este año culminaremos los trabajos que prometimos para mejorar la calidad de vida de todos. El objetivo es cumplirles y hacerlo con obras de calidad excelente que contribuyan a fortalecer la movilidad, seguridad y convivencia”, resaltó.

Por su parte, los habitantes del barrio Madrigal expresaron gratitud al conocer el anuncio hecho por el alcalde, al tiempo que con el apoyo de la Personería municipal conformaron la veeduría ciudadana, para garantizar que la obra se ejecute bajo los principios de transparencia administrativa.

- Software por Activisual -