Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 6, 2018 - 17:14

La Policía Nacional realiza planes preventivos en los diferentes barrios, vías y sectores turísticos del municipio de Tumaco con el fin de brindar seguridad a los habitantes y turistas que visitan la perla del pacifico en el inicio de estas festividades. 

Con el inicio del carnaval, los habitantes  recibirán el apoyo y el constante acompañamiento policial con la ejecución de actividades de registro a personas, ubicación de puestos de control estratégicos, solicitud de antecedentes a personas y vehículos, plan presencia y la implementación del Código Nacional de Policia y Convivencia.

Los uniformados hacen presencia en barrios como  Humberto Manzi, El Bajito, Ciudadela, Panamá, Viento Libre, María Auxiliadora, Playas del Morro, Avenida los Estudiante, sector bancario y principales parques y sitios de recreación del municipio, se busca  obtener una sana convivencia y seguridad ciudadana de la comunidad en general. 

“Seguiremos comprometidos con la seguridad de la Perla del Pacifico en el desarrollo desde ya de diversas actividades de prevención en suma  todos los esfuerzos necesarios para garantizarle a la comunidad de esta región del país paz, tranquilidad y prosperidad, acción alineanada a las políticas de gobierno orientadas a la construcción de una Colombia Segura y en Paz”, indicó el comandante del Distrito Especial de Tumaco, coronel José Luis Palomino.

De igual manera con el fin de prevenir, controlar y mitigar los delitos de lesiones personales, el hurto a personas, vehículos, residencias, comercio y sector bancario; se adelantan campañas preventivas y educativas dando a conocer cómo actuar ante los diferentes casos de intolerancia y adecuado uso de las líneas de emergencia 123 y los números telefónicos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

- Software por Activisual -