Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Sectores como el centro de Pasto, zonas comerciales, Comuna Diez y el sur de la ciudad, serán custodiados por efectivos de la Policía Metropolitana durante este fin de semana, para garantizar que la celebración del Día de la madre se cumpla de manera pacífica.
De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, coronel Herbert Benavidez, se ejecutarán los controles que sean necesarios para evitar principalmente el hurto a quienes aprovechan estas ocasiones para hacer grandes compras de obsequios para las madres.
Asimismo para prevenir riñas y controlarlas a tiempo en caso de presentarse.
“Queremos hacer una invitación especial de parte de todos los hombres y mujeres que conforman nuestra unidad a un llamado a la tolerancia, a la tranquilidad y a disfrutar de la mejor manera esta ocasión tan importante. Para que este fin de semana lo vivamos con mucha paz y tranquilidad”, expresó el comandante.
De igual manera orientarán a la población para que sepan cómo denunciar cualquier acto delictivo o situación que ponga en riesgo la vida de las personas, o que altere el orden público durante esta celebración.