Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 26, 2019 - 18:29

El Grupo Cabal de Ipiales en conjunto con la Policía Nacional continúa fortaleciendo la seguridad del municipio con el fin de garantizar la tranquilidad en la ciudad durante fin y comienzo de año.

El comandante del Grupo Cabal, coronel Oswaldo Forero, afirmó que en el desarrollo del Plan Bicentenario, el cual está conducido dentro del Plan de campaña del Ejército, se ha reconducido a los conceptos de que únicamente se tiene que hacer intervención militar, sino al contrario se debe realizar el control interinstitucional del territorio.

Explicó que aparte de los factores de seguridad y convivencia ciudadana que se vienen desarrollando sobre las zonas urbana y rural, como institución y articulados con otros organismos se están desarrollando factores de operaciones militares, de estabilidad, apoyo y principalmente respaldo en defensa a la autoridad civil.

Dijo que por esta razón se llevan a cabo eventos como el que se vivió en La Victoria y la Estrella en donde se hacen despejes de vías, jornadas de apoyo al desarrollo, lúdicas y educativas, atendiendo las poblaciones más vulnerables de la sociedad y en el caso de Ipiales la situación de migración, adulto mayor e infancia y adolescencia.

Manifestó que se llevó a cabo una buena articulación con el subdirector de convivencia Jorge Pantoja, el secretario de Gobierno Julio Jácome y el alcalde de Ipiales, Ricardo Romero para implementar un equipo de motos que está patrullando el área urbana y zona rural.

El comandante aseguró que se están preparando dispositivos especiales para diciembre, enero y garantizar la tranquilidad a la comunidad en su plan vacacional.

- Software por Activisual -