Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 12:09

Con la presencia de líderes comunales de Pasto y demás autoridades del municipio, el gerente de Montagas, El-Laythy Safa Hussein, manifestó que se tienen todas las garantías para que durante este primer semestre de 2018 la región tenga un óptimo suministro de gas licuado de petróleo, GLP.

El directivo hizo un análisis sobre la situación que todo el departamento de Nariño afrontó debido a la escasez de GLP en el país y que afectó considerablemente al sur de Colombia.

Así mismo se informó las acciones que han estado encaminadas a suplir el déficit del 14% de este combustible, con el fin de que todas las familias nariñenses tengan en sus hogares el gas necesario para su diario vivir.

Sostuvo que a través de las gestiones realizadas en el tema de importación, se cuenta con la cantidad necesaria para garantizar el servicio durante los 6 primeros meses del año, es decir que se tienen los recursos para suministrar aproximadamente 4.200 toneladas de GLP en la región por cada mes.

Pese a la difícil situación que se presentó en el 2017, el gerente de Montagas, El-Laythy Safa Hussein, indicó que se tuvo un importante avance en el tema de la prestación de servicios, actividades comerciales y operacionales.

De igual forma expresó que a partir de la planeación presidencial y la reestructuración para el suministro de GLP en todo el país determinó medidas de abastecimiento controlado para evitar crisis como las que se vivieron a finales de año pasado.

“Actualmente el suministro del servicio se presta con total normalidad. Contamos con el apoyo de las importaciones de GLP y a nivel nacional con lo entregado por Ecopetrol, además de la regulación existente que hace que tengamos garantizado el servicio para este primer semestre”, indicó.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -