Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 29, 2018 - 16:38

Funcionarios de la Administración del municipio de Guachucal se desplazaron a la zona rural en donde socializaron el proyecto.

La mandataria local Ana Lucía Inampués dijo que se socializó el proyecto de construcción de placa huella en el sector de San Diego de Muellamués.

El funcionario de Planeación Carlos Cuatín señaló que para ello se llevó a cabo la concertación entre las comunidades de esta localidad y del municipio de Cumbal, ya que ellos también se benefician con las obras.

Por su parte la alcaldesa explicó cómo se llevará a cabo la ejecución de este importante proyecto que mejorará la movilidad de las comunidad campesinas e indígenas, así mismo para el transporte público y particular.

“Tenemos que hacer acuerdos con la comunidad para socializar y ejecutar los proyectos. Se hará una inversión importante de recursos en la placa huella”, dijo el funcionario.

En la socialización del proyecto hizo presencia la dirigencia indígena que se mostró de acuerdo con los funcionarios.

“Estamos trabajando por el desarrollo de nuestra comunidad, así mismo atendemos las peticiones no solo de esta localidad sino de las veredas, corregimientos y casco urbano. Hacemos presencia en los lugares con el fin de socializar los proyectos formulados y viabilizados”, dijo Inampués.    

Las obras están previstas para iniciar el próximo mes. 

- Software por Activisual -