[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 17:07

A través de la campaña ‘Creando conciencia’ el grupo del Gaula de la Policía Nacional está llevando a cabo las campañas de prevención dirigidas a los ciudadanos de estratos 1 y 2 del municipio de Pasto.

En esta ocasión el corregimiento de Catambuco contó con esta jornada en donde se dieron a conocer las distintas modalidades y medidas de protección y prevención en cuanto a temas de extorsión y secuestro.

Para el subteniente Duadier Alberto Girón es de gran importancia que los habitantes del municipio conozcan de este tipo de delitos con el fin de evitar caer en las artimañas de los delincuentes que hoy en día afectan en gran medida a varios sectores de la ciudad.

El trabajo con el Gaula, la comunidad y el modelo nacional de vigilancia por cuadrante ha permitido la reducción de este tipo de delitos en estas modalidades para el municipio.

“Se ha logrado en esta ocasión la capacitación de por lo menos 90 personas de este sector”, dijo Girón.

Finalmente se invita a la comunidad en general para que se comunique a través de la línea gratuita del Gaula 165, en donde pueden realizar las denuncias pertinentes y evitar que los delincuentes se salgan con la suya.

- Software por Activisual -