[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 12, 2019 - 17:14

Uniformados del Gaula de la Policía Nacional llevan a cabo actividades de prevención en los diferentes barrios de la ciudad de Pasto, específicamente en donde funcionan empresas. El fin es evitar que sean víctimas de extorsiones.

Así lo dio a conocer el comandante del Gaula, mayor Eduardo Ruiz, quien además explicó que iniciaron con los gremios de conductores de servicio público que recorren los diferentes sectores de las 12 comunas, incluido gran parte de los corregimientos.      

Agregó que el objetivo es brindar herramientas a los ciudadanos para que puedan enfrentar las amenazas a través de mensajes de texto, redes sociales o llamadas intimidantes con el fin de que entreguen dinero a cambio de no atentar contra su vida.

Agregó que han logrado dar captura de personas dedicadas a las extorsiones y secuestro, así mismo desmantelar bandas delincuenciales.    

El Gaula y la empresa de transporte Asointrax llevan a cabo unas charlas preventivas con el fin de evitar que caigan en las manos de los insurgentes.

“Esta capacitación estuvo dirigida al gremio transportador, en donde se dio a conocer las modalidades de extorsión, la importancia de la denuncia y otros aspectos importantes para evitar ser víctima de estos delitos”, dijo el oficial.

A la jornada asistieron alrededor de 60 conductores a quienes los invitaron a que denuncien cualquier hecho que se registre.

- Software por Activisual -