[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 12, 2018 - 18:03

En el municipio de Ipiales se dio lugar al lanzamiento oficial de la Red Cívica de Prensa Juvenil Parchados, una iniciativa que busca promover iniciativas en beneficio de las comunidades.

El secretario de Juventud de Ipiales, John Jairo de la Cruz, manifestó que el del programa también se trabajará con medios de comunicación y abordarán temas en prevención e inversión sana del tiempo libre, entre otros, que cuentan con un componente de ciudadanía juvenil.

Contamos con una buena asistencia de los jóvenes interesados en hacer parte de este colectivo juvenil. En el evento hubo una rumba con artistas invitados y bandas juveniles”, expresó el funcionario.

Explicó que esta red trabajará de dos maneras. Una, es a través de un programa de televisión que se denomina Parchados, y la otra es recorriendo la ciudad para desarrollar componentes de ciudadanía y cultura.

“La idea es enseñarles a los jóvenes cómo debe ser el trato hacia la ciudad y generar conciencia sobre que ellos son el futuro y deben aprender a valorar y querer a su ciudad”, expresó.

El colectivo además tendrá un distintivo en chalecos y camisetas. Harán experimentos sociales y contenidos audiovisuales.

De la Cruz indicó que el proyecto se lo empezó a trabajar hace 3 meses y se pretende que pueda ser trabajado hasta diciembre.

- Software por Activisual -