[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 14, 2019 - 17:47

Los habitantes del barrio Nuevo Amanecer de la Comuna Cinco de Tumaco decidieron bloquear la vía para exigirle a la administración y entidades encargadas el suministro de agua.

Líderes del sector, como Rosilba Obando manifestaron que desde hace un mes no tienen agua potable.

“No hemos podido hacer desayunos ni enviar a los niños a estudiar porque no hay agua para que se bañen, ni para cocinar”.

“Estamos exigiendo que nos den una solución inmediata. Hemos soportado mucho tiempo sin respuestas y no es justo que sigamos viviendo en esas condiciones y nadie haga algo para solucionarlo”, expresó.

Obando afirmó que la problemática es grave y que afecta a más de mil habitantes que residen en el barrio.

“Después de un mes lo único que podemos hacer es manifestarnos y mostrar nuestro inconformismo bloqueando el barrio hasta que nos bombeen agua”, señaló.

Por su parte la gerente de Aguas de Tumaco, Mery Arizala, manifestó que este inconveniente se viene presentando en varios barrios del Puerto.

“La verdad es que tenemos problemas de aducción y de presión en los motores, eso hace que el agua no llegue con fuerza”, expresó.

Agregó que viajó a Bogotá a realizar gestiones y que en este momento consiguieron un motor con 300 caballos de fuerza, con tablero electrónico y arranque suave para en las próximas semanas ser instalado y garantizar un mejor servicio.

Manifestó que esta reparación se haría después de Semana Santa y se beneficiaría a toda la comunidad.

Explicó que el motor que se quemó en días pasados era el que beneficiaba a toda la comunidad y que después de instalar el nuevo se continuará con la sectorización y el servicio de agua.

- Software por Activisual -