Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 17:53

La unión de voluntades entre la Administración municipal y una fundación nariñense sin ánimo de lucro que con ayuda de los Estados Unidos ejecuta proyectos para las comunidades más vulnerables de la región permitió que un grupo de adultos mayores, que en la ciudad de Pasto cursa sus estudios primarios y secundarios, acceda a donaciones para mejorar su calidad de vida.

El secretario de bienestar social Arley Darío Bastidas manifestó que la donación de gafas favorece a 60 adultos mayores. El funcionario precisó que esos elementos fueron conseguidos por gestión de la fundación Compañeros de las Américas capítulo Nariño la cual adelanta gestiones en Carolina del Norte para favorecer a las comunidades más necesitadas.

Sostuvo que a través de esos vínculos los adultos mayores han mejorado su visión facilitándoles sus actividades académicas.

Además precisó que para la entrega de dichas ayudas los beneficiarios fueron sometidos a exámenes que fueron realizados por expertos en optometría.

- Software por Activisual -