[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 17:58

En el municipio de Guachucal formularon un proyecto de construcción del centro hospitalario para mejorar el servicio a los usuarios de esta localidad.

La gerente de la entidad Graciela Lucero indicó que con la obra se beneficiarán 16 mil habitantes y tiene un costo de 5 mil millones de pesos. El proyecto fue presentado al Ministerio de Salud y actualmente se encuentra viabilizado.

Así mismo agregó que se contempla la construcción de 3.330 metros cuadrados y cuenta con toda la normatividad requerida por las autoridades para llevar a cabo la construcción.

“Presentamos otro proyecto por valor de 700 millones para la dotación de equipos biomédicos. Dentro del plan gerencial se contempla la construcción de tres puestos de salud en las veredas Consuelo, San José y Arbella con 900 millones”, dijo la gerente.

Agregó que estas gestiones se adelantan conjuntamente con la Administración local y los concejales que aprobaron la escrituración del lote.

La gerente explicó que además es un trabajo mancomunado entre la junta directiva de la ESE, médicos tradicionales, cabildos indígenas y campesinos.

Por su parte la alcaldesa Ana Lucía Inampues manifestó que se contemplan varios proyectos, para lo cual esperan la aprobación de los recursos.

“Cabe resaltar que la gerente está desarrollando actividades extramurales en la zona rural para mejorar la atención médica y odontológica. Además actividades de promoción y prevención”, concluyó.    

- Software por Activisual -