Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El subdirector de Salud de Comfamiliar de Nariño, Oscar Citeli manifestó que se avanzan con los procesos y gestiones para mejorar la calidad del servicio para la comunidad del departamento.
Citeli indicó que se expidió por parte de la Superintendencia de Subsidio Familiar, la resolución 0535 donde autoriza la decisión para que dentro del programa de reorganización institucional, la caja de compensación pueda separar a la EPS para constituir una nueva empresa con naturaleza jurídica diferente, personería propia, la cual tendrá la oportunidad de recibir a los empresarios del sector salud.
El objetivo es darle un sustento al sistema y que los interesados hagan una gestión conjunta en lo que corresponde al régimen de salud, lo que conlleva a diferentes beneficios convirtiendo esta propuesta en una alternativa para la región y los usuarios que actualmente están afiliados a Comfamiliar.
El directivo sostuvo que ya hay varios interesadas en el proyecto, inclusive de otros países que han mostrado su voluntad para aportar su capital en esta iniciativa, quienes ya hicieron su vista en a la capital nariñense para analizar la propuesta. Además se espera la aprobación del proyecto de reorganización institucional por parte de la Superintendencia de Salud.