Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 14:46

El subdirector de Salud de Comfamiliar de Nariño, Oscar Citeli manifestó que se avanzan con los procesos y gestiones para mejorar la calidad del servicio para la comunidad del departamento.

Citeli  indicó que se expidió por parte de la Superintendencia de Subsidio Familiar, la resolución 0535 donde autoriza la decisión para que dentro del programa de reorganización institucional, la caja de compensación pueda separar a la EPS para constituir una nueva empresa con naturaleza jurídica diferente, personería propia, la cual tendrá la oportunidad de recibir a los empresarios del sector salud.

El objetivo es darle un sustento al sistema y que los interesados hagan una gestión conjunta en lo que corresponde al régimen de salud, lo que conlleva a diferentes beneficios convirtiendo esta propuesta en una alternativa para la región y los usuarios que actualmente están afiliados a Comfamiliar.

El directivo sostuvo que ya hay varios interesadas en el proyecto, inclusive de otros países que  han mostrado su voluntad para aportar su capital en esta iniciativa, quienes ya hicieron su vista en a la capital nariñense para analizar la propuesta. Además  se espera la aprobación del proyecto de reorganización institucional por parte de la Superintendencia de Salud.

- Software por Activisual -