[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 16:41
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 4, 2019 - 18:29

Especialistas en ginecología agremiados a través de la Sociedad Nariñense de Ginecología y Obstetricia articularán esfuerzos intersectoriales que contribuyan al reto en salud pública de reducir el bajo peso al nacer en el municipio.

“Realmente es satisfactorio ver cómo el trabajo mancomunado desde la parte del sector público hasta la parte asistencial en ginecología, pueden generar proyectos de gran impacto para la población del municipio de Pasto”, afirmó el ginecólogo Fabio Zarama.

En esta oportunidad la agremiación especializada en salud expresó su respaldo a la implementación de la estrategia Bien Nacer, cuya iniciativa fue socializada por secretaría de Salud municipal, como uno de los programas emblemas de la actual administración, enfocada a proteger la salud y bienestar de los niños y niñas desde antes de nacer.

“Consideramos que los ginecólogos son aliados estratégicos muy importantes  para poder continuar con el fortalecimiento del proyecto Bien Nacer y disminuir la incidencia del bajo peso al nacer del municipio de Pasto”, sostuvo la dependencia.

Durante la jornada, el presidente de la Sociedad de Ginecobstetricia de Nariño, Andrés Ricaurte, disertó sobre el rol que cumple la agremiación en la mitigación de los riesgos de bajo peso al nacer, susceptible de presentarse tanto en las madres gestantes como en los niños.

“Lo más importante de este encuentro es la sensibilización que se hace dentro del grupo de profesionales que atienden a esta población, para identificar, prevenir y tratar el tema” precisó el especialista”.

- Software por Activisual -