[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 23, 2019 - 17:17

La Asociación Colombiana del GLP- Gasnova, garantizó que el departamento de Nariño y el resto del país tienen asegurado el abastecimiento de gas durante el resto del año.

Precisaron los voceros de la entidad que el sector de GLP contará con suficiente oferta gracias a la entrada en operación del nuevo proyecto de Ecopetrol de Cupiagua (Casanare) en el segundo semestre de 2019, las importaciones del consorcio G5 y la gestión de los inventarios de las empresas distribuidoras.

Destacaron un panorama alentador para el sector del GLP en Nariño y en todo el país, en donde son 12 millones de colombianos los que utilizan este servicio público domiciliario.

Precisaron las cifras de consumo de GLP en Nariño que anualmente son 53 millones de kilogramos para 1'207.580 usuarios, que corresponden a 377.369 familias.

El consumo nacional total de GLP es de 608 millones de kilogramos al año y Nariño se ubica en el tercer lugar en consumo nacional.

El informe comienza dando un recuento de lo sucedido con el abastecimiento de GLP durante el año 2018, en el cual a pesar de las dificultades que se presentaron por las entregas irregulares de Ecopetrol, el sector pudo abastecerse por completo.

También presentaron un balance estimado del primer semestre de 2019, en el cual se refleja la reducción en la oferta de Ecopetrol que ofreció volúmenes inferiores a los que había reportado en la declaración de producción al Ministerio de Minas y Energía.

En este semestre las importaciones del grupo G5 serán de nuevo claves en el aseguramiento del producto para el mercado nacional.

Además la entrada en operación del nuevo proyecto de Ecopetrol de Cupiagua (Casanare) en el segundo semestre de 2019 adicionará a la oferta nacional 15.000 toneladas mes de producto nuevo y será la solución que garantizará el abastecimiento de GLP, reduciendo en adelante las importaciones a la mitad.

- Software por Activisual -