Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/10/2020 - 10:04
Esta fecha se celebra en todo el mundo desde el año 2004 y por iniciativa Asociación Mundial Culinaria (WACS).
20/10/2020 - 08:03
Dolores intensos en la espalda, el debilitamiento y pérdida de dientes, una postura encorvada o la pérdida de estatura, son algunos de los signos...









Recomendado

recomendado

Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 13, 2020 - 18:01

La Gobernación de Nariño, mediante un equipo de profesiones de la Secretaría Gobierno e infraestructura escucharon a líderes del corregimiento Jardines de Sucumbíos del municipio de Ipiales, donde el gobierno seccional enfatizó la voluntad política del gobernador Jhon Rojas con las comunidades afro, campesinas e indígenas asentadas en esta zona del departamento.

El mandatario seccional ha sido enfático sobre el compromiso de mejorar la calidad de vida de la comunidad con proyectos de infraestructura vial y proyectos de inversión social en un corregimiento que tiene potencial turístico y económico para Nariño.

El profesional de la Secretaría de Gobierno de Nariño, Carlos Taimal, manifestó que frente a los compromisos hay un aspecto importante en el plan de desarrollo departamental que se hizo primero un capítulo étnico para poblaciones afro e indígenas del departamento.

Agregó que también hay unos acuerdos específicos poblacionales en este caso con las regiones y particularmente en el sector de Sucumbíos con las fuerzas vivas de este corregimiento, habló de la atención y fortalecimiento de la vía de 4.5 kilómetros que tuvo un tropiezo con la Gobernación anterior que no se cumplió, pero que ahora la nueva Administración departamental asumió esa responsabilidad, por lo que se comprometió con la ejecución de esta obra.

“De igual manera se ha hecho una agenda importante de algunos temas en concreto como el de hacer seguimiento a unos compromisos de Cedenar para una electrificación en unas veredas en el cual se está avanzando, así mismos otros procesos de adecuación de vías terciarias que es pertinente para la región”, dijo Taimal.

 

Esperan resultados

 

El dirigente social de Jardines de Sucumbíos, Harold Culman, manifestó que se ha observado que por parte de las instituciones se ha iniciado un periodo nuevo. “Hemos mirado la voluntad de un compromiso de hacer las cosas y eso es importante para nosotros”.

Agregó que “esperamos al final de esto hacer un balance positivo de todas las propuestas que les hemos planteado, de manera que los vemos como unos aliados para hacer equipo con la comunidad y las instituciones en beneficio de toda la población”.

La integrante de la fundación El Progreso, Marcela García, aseguró que por parte de la Gobernación de Nariño se ha cumplido, porque uno de los compromisos que se hizo fue que pudieran estar en el territorio y así fue.

“Gracias a Dios hoy se puede ponerle el visto bueno a este proyecto y esperamos continuar trabajando de la mano de las autoridades gubernamentales para que estos proyectos se hagan realidad”, dijo.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 3158 Minutos