Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 14, 2020 - 17:09

Con el propósito de intervenir y mejorar una de las vías más importantes para la conexión del departamento de Nariño, desde el Gobierno Nacional se dispuso un presupuesto de 220 mil millones de pesos.

El proyecto priorizado por el Gobierno comunica a los puertos de Tumaco-Colombia, con Esmeraldas y San Lorenzo en Ecuador, la inversión comprende el mejoramiento y optimización de 19 kilómetros de la vía en territorio colombiano, además de la construcción de 4 puentes y las garantías de seguridad para el territorio binacional.

Para concertar esta iniciativa, la Administración seccional asistió a una comisión sobre el informe de avances del proyecto vial en la que se acordaron acciones para fortalecer la seguridad binacional, la cooperación en inteligencia y acciones interinstitucionales para el control de la zona.

Al respecto el secretario de Gobierno de Nariño, Francisco Cerón, indicó que según lo informado por la comisión del Gobierno Nacional, en julio del 2020, se espera tener en condiciones óptimas de funcionamiento de la vía fronteriza.

“La inversión sobre esta vía nos permite incrementar el intercambio económico con el vecino país del Ecuador, activar el turismo de los dos países, con seguridad coordinada entre Fuerza Pública y autoridades civiles de Colombia y Ecuador”, señaló.

En la reunión se indicó que la inversión se enfocará en la habilitación de 19 kilómetros del proyecto vial y estarán resguardados por fuerzas militares de ambos países.

- Software por Activisual -