[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 13:12

La Alcaldía de Pasto y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, llevaron a cabo la ceremonia de graduación de 122 niños y niñas que culminaron su etapa de educación inicial en los Centros de Desarrollo Infantil, CDI Nidos Nutrir.

El evento contó con la presencia del Secretario de Bienestar Social, Arley Darío Bastidas Bilbao, la subsecretaria de Gestión y Proyectos, Magaly Arteaga Romero, la coordinadora del Centro Zonal Pasto II del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Miriam Consuelo Tobar Peña, y directivos de la Fundación Funaprom.

Las autoridades indicaron que se espera que para el próximo año un número significativo de niños y niñas accedan a los servicios que ofrecen estos Centros en pro de los menores más vulnerables del municipio, brindando una educación gratuita y de calidad a esta población, así como se encuentra contemplado dentro del Plan de Desarrollo, que busca atender a la primera infancia en entornos protectores que favorecen su desarrollo integral, la convivencia y la dinámica familiar.

 “Soy una madre muy agradecida, porque mi hija recibió una atención excelente, una educación, un cuidado, la verdad cuando uno de padre pues tiene que dejar a sus hijos, me siento muy satisfecha porque siempre disfrutaron de un buen cuidado, con un personal idóneo”, precisó la madre de familia Vanesa Lozano.

- Software por Activisual -